CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El período de devolución es de 10 días a partir de la fecha de recepción del artículo. Después de 10 días no admitiremos devoluciones.

Durante estos 10 días deberás enviarnos una solicitud de devolución a cambiosydevoluciones@almahippie.com

Por motivos de higiene, se reserva el derecho de no aceptar la devolución o cambio de los siguientes productos:

  • Ropa usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Accesorios: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, anillos, collares, cintas o varillas de pelo, bindis y cinturones.

En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Se aceptará la devolución si el artículo está en perfecto estado y con etiqueta. Una vez recibamos e inspeccionemos tu artículo, te enviaremos un email para avisarte de que hemos recibido el producto y de si hemos aprobado o rechazado el reembolso dependiendo del estado en el que nos llegue.

Una vez sea aprobado, se procederá al reembolso utilizando automáticamente el mismo método de pago que hayas usado al realizar la compra.

Para cualquier tipo de cambio, los portes de devolución o cambio y del nuevo envío serán a cargo del comprador.

Alma Hippie no se hará responsable de desperfectos o pérdidas durante el envío. El comprador ha de hacerse cargo de asegurar y empaquetar el artículo correctamente a la hora de devolverlo.

Te recomendamos que antes de comprar, leas la descripción completa del artículo y compruebes las medidas para asegurarte una mayor satisfacción con nuestros productos. En todo caso, si todavía tienes alguna duda o necesitas más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de realizar la compra!

Para realizar devoluciones enviar un correo electrónico a:

cambiosydevoluciones@almahippie.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad