ACERCA

¡Bienvenidas a Alma Hippie y gracias por visitarnos! 

Soy Tiziana, creadora de Alma Hippie, un proyecto nacido de la aventura de una soñadora después de un largo viaje por Asia en 2018-2019. Movida por mis ansias de experimentar la libertad, decidí abandonar mi vida convencional y emprendí la mayor aventura de mi vida en noviembre de 2018. Mi primer destino fue India, seguido de Sri Lanka, Tailandia e Israel. Con este proyecto mi deseo es compartir con vosotros un pedacito de todas estas tierras que visito, de su gente, su cultura, sus colores y sus aromas. 

En Alma Hippie ofrecemos productos exclusivos confeccionados en pequeños talleres de India, Tailandia y Nepal y nos centramos en una moda consciente y respetuosa con nuestra Madre Tierra. Nuestras prendas y complementos están hechas a mano. Además nos sentimos responsables con el medio ambiente y con todas las criaturas que habitan en él y por lo tanto no utilizamos plástico en nuestras producciones e intentamos reciclar todo lo que nos pueda servir para nuestros envíos cuidando hasta el último detalle. 

¡No te pierdas nuestros diseños únicos y especiales hechos con mucho amor para almas hippies! 

Tiziana

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad